Camión pierde el control y termina volcado en la ruta a Constitución




Según fuentes de Carabineros, alrededor de las 08:30 horas se produce un accidente de tránsito en el kilómetro 44, de la  Ruta L 30-M que une las comunas de San Javier con la perla del Maule.

Personal de servicio de Carabineros se constituye en lugar antes señalado constatando que un camión con remolque, que era conducido de oriente a poniente (desde San Javier a Constitución),  pierde el control del vehículo cayendo a hacia la barrera de contención volcando hacia la zanja que se encuentra a un costado de la ruta.

Para rescatar al conductor del camión concurrió personal de Bomberos de la Segunda Compañía de San Javier quienes inmovilizaron al conductor y entregaron a personal del SAMU para ser trasladado hasta el Hospital de San Javier.

Durante el desarrollo de la emergencia, Carabineros mantuvo una pista de circulación cortada manteniendo servicio tránsito regulado. Cabe señalar que al momento y por dichos del paramédico de Samu, la victima se encontraría sin riesgo vital con lesiones al parecer de carácter leve.

Publicar un comentario

0 Comentarios