CARABINEROS DE LA PREFECTURA TALCA REFUERZA SUS SERVICIOS EN VERANO




Con la finalidad que turistas y residentes de las distintas comunas de la provincia, puedan disfrutar de un verano seguro, es que Carabineros de la Prefectura de Talca ha dispuesto servicios reforzados en materia preventiva y de seguridad.

Es así, como en la precordillera de San Clemente, nuevamente se dispuso la habilitación del retén temporal (t) de Vilches y por tercer año consecutivo entró en funcionamientos el retén temporal de Costa Blanca, en el sector del mismo nombre, en Constitución. Los que permanecerán hasta marzo próximo.

En tanto, en Talca junto al despliegue operativo normal, se pueden observar los servicios montados en el sector del balneario del río Claro y en la Alameda, principalmente.

Labor Policial

Es así, como hasta el 27 de enero el Destacamento de Vilches había realizado 234 controles vehiculares y a personas, cursado 22 infracciones de tránsito y detenido a 4 individuos.

Por su parte, Carabineros del retén (t) Costa Blanca, en este mismo periodo, cursó 22 infracciones de tránsito, realizó 224 controles y detuvo a 4 sujetos por distintos delitos.El llamado de Carabineros sigue siendo el de denunciar cualquier tipo de delito, ya sea como testigo o víctima, con el objetivo de disponer los recursos logísticos y humanos correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios