Carabineros de la SIAT Ñuble investiga accidente que dejó dos fallecidos esta madrugada en San Carlos




Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Ñuble, realiza las diligencias correspondientes para determinar las causas del volcamiento que dejó a dos personas fallecidas esta madrugada en San Carlos.

El siniestro vial se produjo pasadas las 04.00 horas, en el km. 380 de la ruta 5 Sur donde, por causas que se investigan, un automóvil que se dirigía en dirección al sur, habría volcado hacia el costado de la ruta.

«Las primeras diligencias en el sitio del suceso, nos permiten establecer que el conductor del vehículo habría perdido el control y la maniobrabilidad del automóvil, accediendo a un terreno en desnivel donde choca con una estructura de concreto, volcando posteriormente en el lugar», detalló el oficial investigador de la SIAT Ñuble, el Capitán Claudio Vera Andrade.

En el accidente falleció de forma inmediata el conductor del vehículo, mientras que su acompañante, hermano de la víctima, pereció minutos más tarde cuando recibía atención médica en el hospital de San Carlos.

«Es necesario que los conductores refuercen las medidas de autocuidado al momento de sus desplazamientos, manteniendo siempre una conducción a la defensiva, respetuosa de la normativa de tránsito y evitando acciones negligentes como el consumo de alcohol y otras drogas», agregó el Capitán Vera.

Publicar un comentario

0 Comentarios