PDI FISCALIZÓ A 11 CIUDADANOS EXTRANJEROS EN ROMERAL TRAS ACCIDENTE DE TRANSPORTE AGRÍCOLA


 

 

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) Curicó denunciaron a 8 personas por tener su situación migratoria irregular.

ROMERAL. El hecho quedó al descubierto en la mañana del viernes, cuando, por razones que se investigan, un furgón de transporte de trabajadores agrícolas tuvo un accidente menor en la ruta J55 de la comuna de Romeral.

Sin embargo, y gracias a una denuncia ciudadana, detectives de SEPI Curicó, tomaron conocimiento que en dicho vehículo viajaban ciudadanos extranjeros, quienes al momento del choque se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Con esos antecedentes, los investigadores policiales concurrieron al lugar del accidente, y tras diferentes diligencias investigativas lograron dar con el paradero de los ocupantes del furgón, tratándose de 11 ciudadanos extranjeros.

Fue así como en el lugar se comprobó que 8 personas no tenían su situación migratoria al día, mientras que 2 se encontraban en situación regular, a la espera de cédula chilena y uno con visa temporaria vencida. Tras esta fiscalización, las personas en situación irregular fueron denunciadas a la autoridad administrativa, con el fin de regularizar su situación migratoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios