Gobierno Regional apoya preparaciĆ³n deportiva de destacada tenimesista talquina


La Gobernadora Regional Cristina Bravo, entre una asignaciĆ³n directa a Camila Castillo, con el objetivo de seguir perfeccionĆ”ndose y representar al Maule en los distintos torneos, tanto nacionales, como internacionales.

Fuente Unidad de Comunicaciones GORE Maule

Durante el aƱo 2021 la Gobernadora Regional Cristina Bravo, recibiĆ³ la visita de Camila Castillo, una destacada tenimesista Talquina, que buscaba prepararse en Alemania junto a su tĆ©cnico Leandro Arias, para asĆ­ seguir representando al Maule y nuestro paĆ­s en los diferentes torneos que se llevarĆ”n a cabo.

Es por esto que gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional Camila Castillo pudo seguir preparĆ”ndose en Alemania, con la Ćŗnica idea de seguir avanzando en los selectivos nacionales, ir subiendo de divisiĆ³n y en algĆŗn momento competir en los circuitos mundiales, pero principalmente en la Bundesliga.

“Lo que nosotros queremos hacer con los fondos de deportes, es apoyar a nuestros deportistas, Camila nos representa como maulinos y por eso estamos tan contentos que haya logrado su objetivo de prepararse por mĆ”s de 12 semanas en Alemania y hoy ella seguirĆ” representĆ”ndonos en la FederaciĆ³n Nacional de Tenis de Mesa”, indicĆ³ Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.

La mĆ”xima autoridad regional agregĆ³, “nuestro norte es apoyar a todos los deportistas del Maule, para que ellos puedan cumplir su sueƱo y asĆ­ representen al Maule no tan sĆ³lo en campeonatos dentro del paĆ­s, sino que tambiĆ©n en el mundo entero”.

Es por esto que la seleccionada regional de tenis de mesa recibiĆ³ $8.949.123 para asĆ­ seguir perfeccionĆ”ndose y llegar al mejor nivel, ya que de esa manera podrĆ” seguir representando al Maule y a nuestro paĆ­s en el tenis de mesa mundial.

“Fue una experiencia maravillosa, porque entrenamos de lunes a viernes en doble jornada y los fines de semana aprovechĆ”bamos de competir. Nosotros estĆ”bamos en el centro de Alemania y toda la experiencia nos permitirĆ” llegar de la mejor manera a los distintos campeonatos nacionales de la federaciĆ³n y el ComitĆ© OlĆ­mpico”, concluyĆ³ Camila Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios