Servicio especial de la PDI Ñuble detuvo a 35 requeridos de la justicia

 


Fuente equipo de prensa de Radio Pablo Neruda

CHILLAN. Durante la jornada de este lunes y parte de la madrugada de este martes la PDI de Ñuble realizo un servicio extraordinario con la finalidad de poner a disposición de la justicia a ciudadanos requeridos por la justicia por distintos delitos, concentrando los recursos de forma coordinada. Es así como estos procedimientos permitieron detener a 35 personas requeridas por la justicia.

Respecto al servicio extraordinario el jefe de la Prefectura de la PDI Ñuble, Prefecto Andrés Canelo Marín señalo que “en el día de ayer en horas de la mañana la PDI Ñuble efectuó un servicio de detenidos el cual consistió en dar cumplimiento a ordenes emanadas desde los Tribunales de Justicia” indica el oficial policial, agregando además que “se logró la detención de 35 personas con 45 órdenes de detención canceladas en el sistema” indico el jefe de la prefectura Ñuble.

Dentro delos delitos por que los requeridos mantenían  las órdenes de detención vigentes, existían delitos como robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y algunos delitos por infracción a la ley de droga.

Por último el prefecto Canelo señala que “la señal es clara, la Policía de Investigaciones no descansa nosotros estamos dando cumplimiento a las órdenes de detención en cuanto a dar agilidad a los procesos investigativos y judiciales” señalo el jefe de la Prefectura Ñuble.

Publicar un comentario

0 Comentarios