Tres detenidos por Porte de elementos conocidos para comisión de delitos


 

Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

Durante el mediodía de este jueves 31 de marzo carabineros de la Tercera Comisaria de Parral y gracias a la rápida información entregada por la ciudadanía lograron la detención de tres sujetos quienes fueron sorprendidos portando elementos conocidos para la comisión de delitos.

De acuerdo al parte policial Carabineros logro detener a tres sujetos que se desplazaban en un automóvil chevrolet Sail, color blanco, sin encargo, y en su interior transitaban por el centro de la comuna con la finalidad de sustraer vehículos. Así mismo se logró establecer  que el día de ayer intentó sustraer un vehículo en los estacionamientos del supermercado Líder Expres.

Al verificar el interior del vehículo se encontraron implementos como Radio portátiles, sincel, destornillador, alambre para levantar seguro. Ante lo anterior el personal de servicio en la población procedió a su detención de los antisociales.

Los sujetos fueron identificados como D.A.A.M., 29 años, chileno,  con antecedentes policiales, al menos 10 detenciones por similares delitos, sin causas pendientes. J.B.T.H., 21 años, chileno, con antecedentes policiales, registrando 2 aprehensiones por similares delitos. B.N.V.M., 32 años, chileno, con antecedentes policiales, registrando 10 aprehensiones por delitos similares, todos de la comuna de Lo Espejo.

Los sujetos por Instrucción del Ministerio Publico pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios