Tres detenidos por Porte de elementos conocidos para comisiĆ³n de delitos


 

Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

Durante el mediodĆ­a de este jueves 31 de marzo carabineros de la Tercera Comisaria de Parral y gracias a la rĆ”pida informaciĆ³n entregada por la ciudadanĆ­a lograron la detenciĆ³n de tres sujetos quienes fueron sorprendidos portando elementos conocidos para la comisiĆ³n de delitos.

De acuerdo al parte policial Carabineros logro detener a tres sujetos que se desplazaban en un automĆ³vil chevrolet Sail, color blanco, sin encargo, y en su interior transitaban por el centro de la comuna con la finalidad de sustraer vehĆ­culos. AsĆ­ mismo se logrĆ³ establecer  que el dĆ­a de ayer intentĆ³ sustraer un vehĆ­culo en los estacionamientos del supermercado LĆ­der Expres.

Al verificar el interior del vehĆ­culo se encontraron implementos como Radio portĆ”tiles, sincel, destornillador, alambre para levantar seguro. Ante lo anterior el personal de servicio en la poblaciĆ³n procediĆ³ a su detenciĆ³n de los antisociales.

Los sujetos fueron identificados como D.A.A.M., 29 aƱos, chileno,  con antecedentes policiales, al menos 10 detenciones por similares delitos, sin causas pendientes. J.B.T.H., 21 aƱos, chileno, con antecedentes policiales, registrando 2 aprehensiones por similares delitos. B.N.V.M., 32 aƱos, chileno, con antecedentes policiales, registrando 10 aprehensiones por delitos similares, todos de la comuna de Lo Espejo.

Los sujetos por InstrucciĆ³n del Ministerio Publico pasarĆ”n a control de detenciĆ³n durante la jornada de este viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios