Arista parralino Gabriel del Greco denuncia intento de robo de auto tipo encerrona.


Fuente Equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Durante la noche del día sábado el cantante parralino de música mejicana Gabriel del Greco sufrió una situación compleja, la que el catalogo como el intento del robo de su vehículo en las intersecciones de las calles O Higgins y Aníbal Pinto de la comuna de Parral. La denuncia la hizo a través de su cuenta de Facebook la misma noche en que sufrió el incidente.

Según lo señalado por el cantante, con aun algo de nerviosismo “acabamos de vivir una situación media traumática, muy importante en el centro de Parral, iba junto a mi mama y pasado los semáforos de Aníbal Pinto con O Higgins dos tipos en un auto Kia color azul marino modelo sedan que nos intentó quitar el auto, se cruzó, me salió persiguiendo, tuve que arrancar por las calles, llegue a la carretera, después me siguió por la carretera, me metí por dos sur y apago las luces, venía muy  apegado a la siga mía, doble por Urrutia hacia los carabineros para pedir ayuda… y los tipos cuando vieron que iba para allá doblaron en Matucana” señala el cantante.

Según lo señalado por el artista local, Carabineros de la Tercera Comisaria desarrollo despliegues policiales con la finalidad de poder dar alcance al vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios