Bomberos concurriĆ³ a incendio estructural en Retiro


Fuente equipo de prensa de Radio Pablo Neruda

Cerca de las 10:00 horas de este jueves 28 de abril la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibiĆ³ un llamado de emergencia de un incendio estructural en la calle ErrĆ”zuriz de la Retiro Urbano, frente a la bomba de bencina de la comuna, despachando una primera unidad al lugar.

A la llegada de Bomberos se encuentran con un incendio en fase de libre combustiĆ³n, es decir incendio declarado por el entre techo de la construcciĆ³n lo que se procediĆ³ a pedir apoyo a Bomberos de la comuna de Parral, quienes apoyaron con una unidad de agua. En el incendio se quemĆ³ un 80% del techo y entre techo de la estructura y las causas del incendio es materia de investigaciĆ³n de los equipos especializado de Bomberos.

Desde los Caballeros del Fuego hacen un llamado a la comunidad a mantener medidas de autocuidado principalmente con la mantenciĆ³n a estufas de combustiĆ³n lenta, limpiando ductos de ventilaciĆ³n y revisando los aislamientos de entre techos con la finalidad de tener una calefacciĆ³n segura y no lamentar siniestros que puedan hacer perder el patrimonio familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios