Bomberos concurrió a incendio estructural en Retiro


Fuente equipo de prensa de Radio Pablo Neruda

Cerca de las 10:00 horas de este jueves 28 de abril la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibió un llamado de emergencia de un incendio estructural en la calle Errázuriz de la Retiro Urbano, frente a la bomba de bencina de la comuna, despachando una primera unidad al lugar.

A la llegada de Bomberos se encuentran con un incendio en fase de libre combustión, es decir incendio declarado por el entre techo de la construcción lo que se procedió a pedir apoyo a Bomberos de la comuna de Parral, quienes apoyaron con una unidad de agua. En el incendio se quemó un 80% del techo y entre techo de la estructura y las causas del incendio es materia de investigación de los equipos especializado de Bomberos.

Desde los Caballeros del Fuego hacen un llamado a la comunidad a mantener medidas de autocuidado principalmente con la mantención a estufas de combustión lenta, limpiando ductos de ventilación y revisando los aislamientos de entre techos con la finalidad de tener una calefacción segura y no lamentar siniestros que puedan hacer perder el patrimonio familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios