Bus quedo completamente destruido por las llamas en Parral


Fuente Equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Cerca de las 6:00 horas de este 26 de abril la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un incendio de un bus en las intersecciones de calle Patricio Blanco esquina Dieciocho de la comuna de Parral, frente al cuartel de la BICRIM de la PDI.

A la llegada de Bomberos se encuentran con un incendio en fase de libre combustión, es decir incendio declarado que consumió la totalidad del bus. De acuerdo a las huellas que el fuego dejo en los restos del bus, las llamas se desplazaron desde la parte frontal de la maquina hasta la parte posterior, quedando intacta la zona del motor, por lo que las causas del incendio es materia de investigación por los equipos de Estudios Técnicos de Bomberos.

A la emergencia concurrió un carro del Cuerpo de Bomberos de Parral el que se abasteció desde el grifo de la esquina por lo que el transito fue suspendido completamente mientras bomberos realizaba labores de apagado del incendio. Carabineros se encuentra custodiando el sitio del suceso a la espera de instrucciones del Fiscal de Flagrancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios