Cinco lesionados deja colisión de dos vehículos en el centro de Parral


Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

Pasadas las 17:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la esquinas de Ignacio Carrera Pinto con Pablo Neruda de la comuna de Parral, despachando de forma inmediata equipos de emergencia al lugar.

A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisión de mediana energía donde dos vehículos colisionaron de forma frontal lateral dejando un saldo de dos adultos y tres menores lesioinados, según la información entregada por Bomberos.

Los antecedentes preliminares indican que un vehículo city car de color rojo, marca Cherry transitaba por calle Ignacio Carrera Pinto en dirección al sur, colisiona al vehículo sedan de color blanco marca Kia que se desplazaba por calle Pablo Neruda en dirección al oriente.

Los pacientes fueron inmovilizados por Bomberos y entregados a personal de ambulancia SAMU para ser trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Parral.

Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral se constituyó en el sitio del suceso y está desarrollando las investigaciones tendientes a esclarecer la dinámica y responsables del accidente para remitir los antecedentes al tribunal competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios