Clan Familiar es desarticulado en la PoblaciĆ³n Don Pablo de Parral

 


Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

PARRAL. Durante la jornada de este jueves en horas de la tarde efectivos del equipo MT-0 de la BICRIM de Parral en coordinaciĆ³n con el Ministerio Publico en virtud de una orden de entrada y registro emanada del tribunal local dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro a un domicilio de la poblaciĆ³n Don Pablo de la comuna de Parral, segĆŗn los antecedentes recabados por los investigadores especializado, el domicilio investigado era un punto de venta de sustancias ilĆ­citas por lo que se gestionĆ³ la orden de intervenciĆ³n.

En el operativo, los detectives detuvieron a una mujer adulta y a su hijo menor de edad quienes, segĆŗn la investigaciĆ³n, eran los comercializadores de la droga, ademĆ”s se incautĆ³ 119,24 gramos de Cannabis Sativa,  179,77 gramos de cocaĆ­na base, 18,91 gramos de clorhidrato de cocaĆ­na y la suma de $25 mil pesos presumiblemente derivados de la venta de la droga.

Madre e hijo pasaron a control de detenciĆ³n y formalizaciĆ³n de cargos durante la maƱana de este viernes al Juzgado de GarantĆ­a de Parral por el delito de microtrĆ”fico de Droga estipulado en la ley 20.000.

Desde la BICRIM de Parral seƱalan que con este tipo de procedimientos se reafirma el compromiso de la PDI por recuperar los espacios pĆŗblicos para el uso de los vecinos con seguridad y recuerdan que para denuncias sobre delitos los pueden hacer al fono 134 o de forma anĆ³nima al telĆ©fono denuncia segura del Ministerio del Interior 600 400 0101.

Publicar un comentario

0 Comentarios