Clan Familiar es desarticulado en la Población Don Pablo de Parral

 


Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

PARRAL. Durante la jornada de este jueves en horas de la tarde efectivos del equipo MT-0 de la BICRIM de Parral en coordinación con el Ministerio Publico en virtud de una orden de entrada y registro emanada del tribunal local dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro a un domicilio de la población Don Pablo de la comuna de Parral, según los antecedentes recabados por los investigadores especializado, el domicilio investigado era un punto de venta de sustancias ilícitas por lo que se gestionó la orden de intervención.

En el operativo, los detectives detuvieron a una mujer adulta y a su hijo menor de edad quienes, según la investigación, eran los comercializadores de la droga, además se incautó 119,24 gramos de Cannabis Sativa,  179,77 gramos de cocaína base, 18,91 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $25 mil pesos presumiblemente derivados de la venta de la droga.

Madre e hijo pasaron a control de detención y formalización de cargos durante la mañana de este viernes al Juzgado de Garantía de Parral por el delito de microtráfico de Droga estipulado en la ley 20.000.

Desde la BICRIM de Parral señalan que con este tipo de procedimientos se reafirma el compromiso de la PDI por recuperar los espacios públicos para el uso de los vecinos con seguridad y recuerdan que para denuncias sobre delitos los pueden hacer al fono 134 o de forma anónima al teléfono denuncia segura del Ministerio del Interior 600 400 0101.

Publicar un comentario

0 Comentarios