Dos fallecidos deja accidente de tránsito en camino San Javier Constitución


Fuente equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes 22 de abril la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Javier recibe un llamado de emergencia de un accidente de tránsito en la Ruta M 30 kilómetro 14 a la altura de la curva el Trigal.

De acuerpo a información preliminar, por causas que se investigan, un bus de la empresa Contimar que circulaba desde Talca con destino Constitución pierde el control volcándose, cayendo a una zanja fiscal a un costado de la ruta, dejando una cantidad de 10 lesionados de diversas consideración.

Los diversos lesionados, fueron inmovilizados por personal de Bomberos de San Javier y Villa Alegre y evaluados por personal médico del SAMU para ser derivados en diversas ambulancias a centros asistenciales, principalmente del Hospital de San Javier.

Según lo señalado por Carabineros, personal del retén Santa Ana se constituyeron para apoyar las labores de rescate, aislando el sitio del suceso, remitiendo los primeros antecedentes al Fiscal de Flagrancia.

Según lo señalado Fiscalía Maule a través de su cuenta de Twitter, serías dos los fallecidos en este accidente y el Fiscal de Flagrancia dispuso que peritos de la SIAT de Carabineros concurrieran al sitio del suceso para establecer las causas del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios