Dos lesionados en accidente de tránsito en la Ruta L 128


 

Fuente equipo de prensa Radio Pablo Neruda

PARRAL. Alrededor de las 13:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia de un accidente de tránsito del tipo colisión en la ruta L 128 en el paso desnivel del sector de Viña del Mar. A la llegada de los equipos de emergencias se encuentran con una colisión frontal lateral entre una camioneta de delivery de la empresa LiCar y un automóvil del tipo sedán.

Según los primeros antecedentes y de acuerdo a la cinemática del accidente, la camioneta de la empresa de delivery se trasladaba de oriente a poniente colisionando con el vehículo que se desplazaba en sentido contrario resultando lesionados los pasajeros del vehículo particular

Sobre el trabajo realizado por Bomberos, el oficial a cargo de la emergencia capitán Fabián Monjes manifestó que “al arribo de la primera unidad nos encontramos con una colisión fronto-lateral con dos personas involucradas los cuales ya se encontraban fuera de los móviles, personal de Bomberos hace la atención primaria para posterior se hace la inmovilización de los pacientes siendo trasladado por personal de SAMU hasta el Hospital de Parral” señala el oficial de Bomberos.

Los pacientes fueron trasladados hasta el recinto de salud por ambulancias del SAR y SAMU para evaluar la gravedad de las lesiones.

Carabineros se encuentra desarrollando la investigación del accidente para remitir los antecedentes al tribunal correspondiente de acuerdo a las características de las lesiones de los involucrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios