EN PRISIÓN PREVENTIVA QUEDÓ SUJETO QUE COMERCIALIZABA DROGA EN CAUQUENES


Fuente Unidad de Comunicaciones PDI Maule

En virtud a orden de investigar de la Fiscalía Local de la comuna, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, lograron la incautación de clorhidrato de cocaína, cannabis y ketamina.

Gracias a una orden de investigar emanada por la Fiscalía Local de Cauquenes, producto de una investigación realizada por detectives del equipo MT-0 de la BICRIM Cauquenes, se identificó un punto de venta y comercialización de droga en el sector suroriente de la comuna.

Por lo anterior el fiscal jefe de Cauquenes, Francisco Ávila gestionó una orden de entrada y registro judicial en un domicilio del sector, pudiendo detener a un hombre mayor de edad e incautando 567 grs. de clorhidrato de cocaína, 246 grs. de cannabis, 86 grs. de ketamina, dinero en efectivo y otras especies. Dichos antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal jefe de Cauquenes, quien instruyó a los investigadores policiales poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de La ciudad, en donde solicitó la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, lo que fue aceptado por el tribunal, durante el tiempo que dure la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios