PROGRAMA GASPAR INICIÓ SU FUNCIONAMIENTO OFICIAL


Fuente equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Este miercoles 27 de abril entró oficialmente en funcionamiento el programa GASPAR, una iniciativa de la Municipalidad de Parral, a través de la cual las familias parralinas obtienen un importante descuento en la compra del gas de 15 kilos.

Pueden acceder a este beneficio las personas que vivan en la comuna de Parral, lo cual debe acreditarse presentando su ficha del Registro Social de Hogar hasta el 90% .

Se entrega un cupo mensual a los hogares de hasta cinco integrantes y aquellos Hogares con más de sesis integrantes recibirán dos vales mensuales.

Para obtener este beneficio las personas deben acercarse al Centro de Emprendimiento, ubicado en Avenida Aníbal Pinto 836, frente al Banco de Chile, de lunes a jueves: 9:00 a 16:30 horas y los días viernes: 9:00 a 15:30 horas.

Es importante que lleve su cédula de identidad y su ficha del Registro Social de Hogares actualizada.

Si el Jefe o Jefa de Hogar no puede acercarse personalmente a obtener el cupón, puede hacerlo un integrante del grupo familiar, presentando la cédula o fotocopia de la cédula (del Jefe de Hogar) y la ficha de Registro Social de Hogares.

El cupón es válido para los distribuidores de gas Abastible.

Publicar un comentario

0 Comentarios