Tres fallecidos en accidente de tránsito en Longavi

 


Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

LONGAVI. Según información proporcionada por carabineros, alrededor de las 20:30 horas se produce un trágico accidente en el Kilómetro 8, de la Ruta L-491 sector San Luis de la comuna de Longavi, según los primeros antecedentes, Carabineros se constituye en la citada ruta, verificando un accidente de tránsito del tipo colisión con la partición de 2 vehículos, lo que  generó una colisión de alto impacto.

El vehículo conducido por C.E.B.Q de 24 años fallece en el lugar;  T.A.C.P, de 18 AÑOS de sexo femenino fallece en el lugar  y M.A.A.P de 15 años fallecida en el lugar. El otro vehiculo conducido por  J.A.R.R 36  años,  de sexo femenino, acompañada por D.A.L.S de 32 años femenina, N.A.Y.Q 21 AÑOS, masculino, E.V.L.R de 9 años, femenina y  por I.A.L.R de 7 años, femenina, todos hospitalizados en el Hospital base de Linares con pronóstico reservado.

Por la energía liberada, la ruta se mantiene interrumpida en espera de equipo SIAT de Talca a fin de efectuar peritajes tendientes a esclarecer la dinámica del accidente, para que posteriormente a las pericias el Servicio Médico Legal levante los cuerpos de las victimas

La conductora del segundo vehículo quedo detenida a espera de que los equipos de emergencia establezcan responsabilidades a fin de formalizar cargos si así amerita.

Publicar un comentario

0 Comentarios