Un fallecido deja choque de automóvil en ruta Parral Cauquenes


Fuente Equipo de Prensa de Radio Pablo Neruda

Alrededor de las 7:40 horas de este sábado 30 de abril la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencias que da cuenta de un accidente de tránsito en la Ruta L 128 en el camino que une Parral a Cauquenes, concurriendo unidades de emergencia al lugar. A la llegada de Bomberos se encuentran con un choque de un vehículo Peugeot color blanco el que era ocupado por dos personas.

Bomberos en el lugar realizo labores de estabilización del vehículo, el que presento una gran deformidad por la energía liberada en el accidente, en el lugar falleció instantáneamente uno de los ocupantes, en tanto que el segundo ocupante fue liberado e inmovilizado por Bomberos y entregado a equipo SAMU para su estabilización y traslado al Hospital Base de Linares en estado crítico.

El Teniente Segundo de la Cuarta Compañía Elois Villaseca, señala a Radio Pablo Neruda que “la central del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de un volcamiento de un vehículo menor con dos personas lesionadas, a la llegada de bomberos al lugar se encuentran con el choque de un vehículo menor con dos ocupantes por lo cual se inician maniobras de extracción liberando al primer paciente quedando un segundo paciente fallecido” indica el oficial de Bomberos a cargo de la emergencia. Ambos participantes del accidente son de sexo masculino, Carabineros está realizando diligencias tendientes a esclarecer las identidades de las victimas del accidente.

Carabineros de la Tenencia Reina Luisa apoyados por Carabineros de Retiro realizaron diligencias en primera instancia custodia del sitio del suceso, informando al Fiscal de Flagrancia quien instruye que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca se constituyan en el lugar para establecer la dinámica del accidente, junto con el Servicio Médico Legal quienes retiraran el cuerpo de la víctima fatal y establecer las causas de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios