Volcamiento de vehículo menor deja un lesionado en Longavi


El accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada y donde a un kilómetro de distancia se habría producido un segundo accidente.

Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

Alrededor de la 1:10 horas Carabineros de la sub comisaria de Longavi registra un accidente de tránsito del tipo volcamiento en el kilómetro 318 de la ruta Cinco a la altura de la comuna de Longavi, donde por causas que se investigan un vehículo que se desplazaba de sur a norte, pierde el control, volcándose contra el cierre perimetral de una vivienda a un costado de la ruta falleciendo inmediatamente el conductor del móvil.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el occiso fue identificado como R.H.B.M. de 28 años.

Un segundo accidente se produjo un kilómetro más al norte, en el 317 de la ruta, en el mismo sentido, de acuerdo al parte policial, el tracto camión que transitaba de sur a norte, pierde el control del vehículo, volcándose a un costado de la ruta, sin embargo la carga que transportaba, nueces, obstruyo la ruta, lo que causo congestión vehicular.

Si bien es cierto el conductor resultó ileso, no contaba con la licencia adecuada para conducir el vehículo, lo hacía con licencia clase b para vehículos livianos, fue detenido por Carabineros e identificado como D.R.S.S. de 21 años.

Ambos accidentes fueron informados al Ministerio Publico para establecer las diligencias tendientes a establecer responsabilidades en los procedimientos a cargo de la Fiscal de Flagrancia María Recabaren quien instruyo la concurrencia de la SIAT al lugar y el cuerpo del fallecido en el primer accidente sea levantado por el Servicio Médico Legal para su autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios