Parralinos influencer ganan OMEN Awards categoría Clip del Año

 

Esta noche se dio a conocer los ganadores de los premios OMEN Awards, premios que buscan potenciar el talento gamer y premiar a quienes han acompañado el 2023 con talento y carisma. La premiación se basa en los votos de la comunidad la que durante las semanas anteriores respondieron mediante una encuesta de google con su voto.

En la categoría Clip del Año MGC, los influencers parralinos Nicolás Escobar @nickten10 y Maximiliano Retamal @maxiten11 postularon con el clip de las “papas quemadas” logrando esta noche ser los ganadores de su categoría.



@nickten10 en la plataforma de Instagram de la competencia manifestó que “estamos muy felices de verdad de haber ganado este premio, a ambos nos hacía mucha ilusión, creemos que el clip del año hace la diferencia entre lo tradicional que es la televisión hacia lo que hace el streaming, ya que todo como que nace de forma espontánea, asique personalmente estoy muy feliz, muchas gracias por todo” manifestó Nicolás Escobar.

Ambos influencers generan contenidos en streaming de juegos en la plataforma Tik Tok con un importante número de seguidores principalmente su contenido es de juegos gamer.

Publicar un comentario

0 Comentarios