ColisiĆ³n por alcance deja un fallecido en Linares


Foto: Moises Morales / Fuente Equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Cerca de las 23:00 horas de este martes 24 de mayo la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre recibe un llamado de emergencia del incendio de un vehĆ­culo en la Ruta Cinco KilĆ³metro 294 cerca de Putagan. A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisiĆ³n por alcance entre un vehĆ­culo menor y un camiĆ³n, y posteriormente incendiĆ”ndose el vehĆ­culo menor.

SegĆŗn un vecino del sector entrevistado por REChile en un Facebook live desde el sitio del suceso, “Yo vĆ­ que lo tomĆ³ antes de llegar a la rotonda de Porvenir y lo arrastrĆ³ por mĆ”s de un kilĆ³metro mĆ”s menos. El vehĆ­culo yo lo vĆ­ que ya se venĆ­a incendiando cuando era arrastrado. Fue terrible presenciarlo y no poder hacer nada por salvar al conductor” indica el testigo.

Las causas del accidente aĆŗn no estĆ”n claras, sin embargo el medio citado seƱala en el relato de la transmisiĆ³n que la carpeta de rodado mojada podrĆ­a ser un factor en la causa basal del accidente.

Por instrucciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, Carabineros de la SIAT de Talca se constituyĆ³ en el lugar junto a peritos de LABOCAR para establecer la dinĆ”mica del accidente y las causas del mismo, asĆ­ mismo LABOCAR serĆ” quien tendrĆ” que establecer la identidad del occiso quien hasta el cierre de la ediciĆ³n y por el estado de calcinaciĆ³n  se mantiene N.N. Otra unidad auxiliar que concurriĆ³ fue el Servicio MĆ©dico Legal quien tendrĆ” que periciar el cuerpo para establecer las causas del deceso

Publicar un comentario

0 Comentarios