Colisión por alcance deja un fallecido en Linares


Foto: Moises Morales / Fuente Equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Cerca de las 23:00 horas de este martes 24 de mayo la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre recibe un llamado de emergencia del incendio de un vehículo en la Ruta Cinco Kilómetro 294 cerca de Putagan. A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisión por alcance entre un vehículo menor y un camión, y posteriormente incendiándose el vehículo menor.

Según un vecino del sector entrevistado por REChile en un Facebook live desde el sitio del suceso, “Yo ví que lo tomó antes de llegar a la rotonda de Porvenir y lo arrastró por más de un kilómetro más menos. El vehículo yo lo ví que ya se venía incendiando cuando era arrastrado. Fue terrible presenciarlo y no poder hacer nada por salvar al conductor” indica el testigo.

Las causas del accidente aún no están claras, sin embargo el medio citado señala en el relato de la transmisión que la carpeta de rodado mojada podría ser un factor en la causa basal del accidente.

Por instrucción del Ministerio Público, Carabineros de la SIAT de Talca se constituyó en el lugar junto a peritos de LABOCAR para establecer la dinámica del accidente y las causas del mismo, así mismo LABOCAR será quien tendrá que establecer la identidad del occiso quien hasta el cierre de la edición y por el estado de calcinación  se mantiene N.N. Otra unidad auxiliar que concurrió fue el Servicio Médico Legal quien tendrá que periciar el cuerpo para establecer las causas del deceso

Publicar un comentario

0 Comentarios