Colisión de motocicleta con vehículo deja un lesionado


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 13:45 horas, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral reciben un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la intersección de calle Igualdad Sur esquina Circunvalación Sur. Por causas que se investigan, una colisión frontal lateral entre un automóvil y una motocicleta tipo scooter deja un lesionado.

Bomberos trabajo en la inmovilización del paciente y se entregó a SAMU quienes evaluaron las lesiones del paciente y trasladan al Hospital San José para evaluar lesiones. Debido al accidente, el estanque de la motocicleta derramo combustible en la ruta por lo que debió contenerlo bomberos.

El Capitán de la Segunda Compañía Fabián Monjes señala que “al momento se despacha la unidad de rescate y por fuga de hidrocarburo se despacha una segunda unidad de agua para el control de dicho hidrocarburo” indica el capitán señalando la cantidad de recursos usados en la emergencia

Un vecino del sector quien hablo en off señalo que “el problema del sector es que los vehículos que circulan por calle Igualdad Sur lo hacen a alta velocidad y los vehículos que salen por la orilla del canal Fiscal tienen mala visibilidad, por lo que solicitamos a las autoridades locales que se instalen lomos de toro en este sector para poder regular la velocidad de los vehículos, ya que después de las 20:00 horas esto es una pista de carreras” señala el vecino del sector quien no quiso dar su nombre pero explicaba la realidad del sector.

Las causas del accidente serán investigadas por Carabineros, quienes una vez establecida la responsabilidad emitirán su informe al tribunal competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios