FAMILIA DEL SECTOR “LAS OBRAS” RECIBE COOPERACIÓN POR PARTE DE CARABINEROS DE LA OFICIAN DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE LA LINARES.


 

Con el propósito de ayudar en tiempos de dificultades.

Fuente Prefectura de Linares

Carabineros de la Oficina de integración Comunitaria de la 1era.Comisaría de Linares liderados por el Suboficial Mayor José Norambuena acompañado del Comisario de Linares, Mayor Erick Venthur en horas de la mañana de este viernes recién pasado emprendieron viaje hacia el sector “Las Obras” más menos a 10 minutos de la ciudad de Linares, con el objetivo de llevar unos lindos obsequios a Susana que tiene 8 meses de embarazo quien vive con su marido, que se está recuperando por una agresión con arma blanca provocada hace algún tiempo y, debido a diversas dificultades que se han presentado, han gatillado en que mantengan diversas necesidades ante la llega de su futuro hijo.

Por ello y estando al tanto de la situación, Carabineros quisieron llevar hasta su hogar alimentos variados junto con algunos regalitos para su bebé, lo cual fue valorado y agradecido por la Familia, quienes además tienen un hijo de 15 años y una pequeñita de 6 años.

Además, en esta oportunidad, el Comisario de la 1era.Comisaría de Linares Mayor Erick Venthur también estuvo presente, conociendo a los vecinos y estrechando una conversación repleta de cariño, en la que se dejó entrever la solidaridad y la preocupación existentes diaria por parte de Carabineros; quienes no solo llevan un regalo, sino que se preocupan de su seguridad y de la prevención, monitoreando el estado de salud, o tan solo originando una conversación al son de vivencias de cada cual.

El Comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor Erick Venthur conociendo a los vecinos y estrechando una conversación repleta de cariño, en la que se dejó entrever la solidaridad y la preocupación existentes diaria por parte de Carabineros; quienes no solo llevan un regalo, sino que se preocupan de su seguridad y de la prevención, monitoreando el estado de salud, o tan solo originando una conversación al son de vivencias de cada cual.

mencionó “Carabineros de Chile esta comprometidos con las personas que más lo requieren, especialmente en momentos complicados, siendo las necesidades múltiples para muchas personas; Por ello se realizan estas acciones, para cooperar en la entrega de una pequeña ayuda, pero con mucho cariño” finalizó el oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios