PDI investiga muerte de un hombre en Parral

 


Imagen de Contexto / Fuente Radio Pablo Neruda

Durante la madrugada de este lunes, carabineros se constituye en un domicilio en la Villa Don Vicente, ya que de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se están investigando una discusión al interior del domicilio termino con un hombre con lesiones que finalmente terminaros quitándole la vida.

Según fuentes de Carabineros, el hecho se registró en contexto de una denuncia por violencia intra familiar, entre el conyugue quien sostuvo una discusión con su esposa y su hija adolecente de 14 años, luego de la discusión el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, se pierde por unos instante, y es encontrado al interior del baño de la casa con lesiones por arma blanca, procediendo a llamar a Carabineros y equipos de SAMU, quienes se constituyeron en el domicilio, prestándole los primeros auxilios para trasladarlo hasta el Hospital de Parral, donde pierde la vida.

Carabineros le entrega los antecedentes al Ministerio Público, ya que según los primeros antecedentes se trataría de un suicidio, sin embargo el Ministerio Público instruye diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares para que realice diligencias de su especialidad con la finalidad de esclarecer el puzle policial. La Brigada de Homicidios al cierre de la edición aún no ha entregado declaración oficial de lo ocurrido.

En tanto el cuerpo de la víctima fue periciada por personal del Servicio Médico Legal para esclarecer las causas científicas de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios