Un lesionado deja choque de vehículo en Ruta Cinco Sur


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Pasada las 00:00 horas de este miércoles 22 de junio la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente en la Ruta Cinco Sur kilómetro 337 sentido de norte a sur a la altura de la ex Coca Cola, a la llegada de Bomberos se encuentran con un choque con mediana de un vehículo menor.

Bomberos procedió a evaluar al único lesionado del accidente inmovilizándolo y entregándoselo a personal de salud, quienes evaluaron sus lesiones para trasladarlo al Centro asistencial. En tanto que la ruta permaneció con una pista con el transito suspendido mientras personal de emergencia trabajaba, ya que el vehículo quedo en la pista de circulación.

Las causas del accidente serán investigadas por Carabineros para remitir los antecedentes al tribunal correspondiente, mientras que Survias realizo el retiro del vehículo para darle circulación a la Ruta.

Otro Accidente

Cerca de las 6:00 de la mañana del 21 de junio un choque con el letrero de Buenos Aires en la plazoleta Punta de Diamante en el barrio Buenos Aires dejo daños estructurales en el mobiliario público, no registrándose lesionados, ya que a la llegada de Carabineros solo estaba el vehículo, el que resulto con daños de consideración.

Respecto al fin de semana largo y considerando la cantidad de accidentes que ha habido, el capitán de Bomberos Juan Navarro hace un llamado a la comunidad a conducir atentos a las condiciones del tránsito, manejando a la defensiva, respetando los límites de velocidad y recuerda que si van a beber los conductores pasan las llaves.

Publicar un comentario

0 Comentarios