Accidente vehicular deja cinco lesionados en San Gregorio


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Pasada las 21:00 horas de este sábado 30 de julio la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñiquen recibe un llamado de emergencia en el kilómetro 353 sentidos de norte a sur, sector Paque Norte despachando equipos de emergencia al lugar. De acuerdo a los primeros antecedentes por causas que se investigan, un camión con acoplado y un vehículo menor se ven involucrados terminado volcados a un costado de la ruta.

Dado la magnitud del accidente, el oficial a cargo del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén solicita apoyo al Cuerpo de Bomberos de Parral quienes despachan dos unidades en apoyo. Según el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén Jaime Rojas “en el accidente resultaron lesionadas cinco personas las que fueron inmovilizadas por personal de Bomberos y entregadas a ambulancias para ser trasladados al hospital base de San Carlos”.

En la emergencia diversas ambulancias concurrieron entre ellas SAMU Parral, Survias, ambulancia de la Atención Primaria del SUR de San Gregorio y Ambulancia SAMU de San Carlos para trasladar los lesionados hasta el Hospital de San Carlos.

Carabineros investiga las causas del accidente las que serán remitidas al tribunal competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios