Bomberos de Parral trabaja en Primera alarma de incendio en calle Tarapacá


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Pasada las 5:30 horas de este domingo 3 de julio, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta en calle Tarapacá  entre calle Aníbal Pinto y Pablo Neruda. A la llegada de la primera máquina, los Voluntarios se encuentran con un incendio en fase de libre combustión con avance de atrás hacia adelante del inmueble, por lo que se procedió a dar Primera Alarma de Incendio.

En la emergencia trabajaron cuatro unidades, tres carros de agua, más la unidad S-2 que opero como puesto médico al mando del Segundo Comandante don Orlando Torres. Según el Segundo Comandante “a la llegada de Bomberos nos encontramos con un incendio en fase de libre combustión lo que afectaría a la parte posterior de una vivienda, afortunadamente con las labores efectuadas por Bomberos, se contuvo el incendio en ese sector sin afectar a la vivienda principal” señala el oficial a cargo de la emergencia.

Debido a que el grifo más cercano se encontraba en calle Aníbal Pinto cruzando la avenida, se cortó el tránsito en esa intersección, por lo que los vehículos que venían del sector poniente debieron ser desviados por calle Pablo Neruda, en tanto los que venían del oriente por calle Dieciocho.

Según antecedentes aportados por Bomberos no se registraron lesionados, y las causas de la emergencia serán investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos (DET) de Bomberos.

En la emergencia participo personal de Seguridad de la municipalidad de Parral, Carabineros y la empresa CGE.

Publicar un comentario

0 Comentarios