Fiscalía investiga accidente vehicular que dejó un fallecido y dos lesionadas en ruta que une San Carlos con San Fabián

 


Fuente Fiscalia Ñuble

La fiscal (s) de San Carlos, Carolina Mandiola, informó que mañana pasará a control de la detención el conductor de un automóvil que este mediodía colisionó a un taxi colectivo en la ruta que une esa ciudad con San Fabián de Alico, causando la muerte del chofer de este último vehículo y dejando con lesiones graves a dos pasajeras.
 
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13,8 de la Ruta N-31, en el sector Pomuyeto, donde según el informe preliminar de Carabinero de la SIAT, un conductor de 36 años traspasó el eje central de la calzada, con la finalidad de adelantar a un camión, impactado de frente al vehículo de alquiler de la línea San Carlos- Cachapoal.
 
El conductor del colectivo, José Arnaldo Ibarra Bueno (62), falleció en el lugar, mientras que con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, quedaron una mujer y su hija adolescente de 15 años, informó la fiscal (s), quien se constituyó en el lugar.
 
El imputado mañana pasará a control de la detención en el Juzgado de Garantía de San Carlos, donde será formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

Publicar un comentario

0 Comentarios