Incendio estructural consume una vivienda en villa Magisterio de Parral


 

Fuente Equipo de Prensa de Radio Pablo Neruda

Cerca de las 10:00 hora, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia por un incendio en la calle Dieciocho, en el sector oriente de la comuna, Villa Magisterio, ante la cantidad de humo que se apreciaba a la distancia, el comandante del Cuerpo de Bomberos procede a dar primera alarma de incendio para desplegar la mayor cantidad de recursos hasta el sitio del suceso.

De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por Bomberos se trató de un incendio multi compartimental de una vivienda el que partió por la parte posterior de la estructura, desplegándose por el entretecho hacia el resto de la vivienda, consumiéndose la totalidad de la estructura.

En la emergencia resulto una familia damnificada, y la rápida acción de Bomberos permitió circunscribir el fuego a una vivienda evitando la propagación del fuego a viviendas contiguas.

En el incendio trabajaron cuatro compañías de Bomberos urbano con cuatro carros, las causas del incendio están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos (DET) de Bomberos de Parral las que serán remitidas al ministerio Público.

Otras instituciones que participaron en la emergencia fueron Carabineros y la Empresa CGE.

Publicar un comentario

0 Comentarios