Interno del penal de Parral es lesionado en contexto de riña


 

Fuente Radio Pablo Neruda / Imagen de Contexto

Durante la jornada de este domingo 10 de julio se produce una riña entre dos internos del penal de Parral, según fuentes de gendarmería el hecho se produce al interior del módulo Dos entre dos internos condenados. Los hechos es materia de investigación, sin embargo uno de los internos resulto con lesiones cortantes, por lo que se solicitó a personal de SAMU concurrir de urgencia a la unidad penal.

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital de Parral con pronóstico reservado, así mismo desde gendarmería se reserva la identidad del condenado para resguardar datos sensibles ya que la investigación está en curso.

Una vez terminada la investigación de lo sucedido, los antecedentes serán remitidos al Ministerio Publico quien establecerá si re formalizara a los condenados por el delito de cuasidelito de homicidio. Desde la unidad de comunicaciones de Gendarmería están esperando la evolución del lesionado para entregar más detalles del estado de salud, sin embargo la transmisión radial de SAMU con Gendarmería se indicaba una lesión cortante penetrante en la zona del cuello.

Publicar un comentario

0 Comentarios