Mujer desapareció en el borde costero de Pelluhue


 

Fuente Radio Pablo Neruda

La tarde de este jueves 30 de junio carabineros de la Segunda comisaria de Chanco recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente en el borde costero del sector de Mariscadero de la comuna de Pelluhue. Según los primeros antecedentes mientras una mujer de 45 años aproximadamente se trasladaba junto a sus dos hijos menores de edad por el borde costero, se abrió un brazo del estero en la desembocadura que da hacia el mar lo que provocó desprendimiento de arena, arrastrando a la mujer y a los dos menores al estero hacia el mar.

Según el relato, los menores de edad lograron salir a la orilla, en tanto que la mujer se le perdió el rastro, siendo arrastrada hacia el mar.

Se activa el protocolo de emergencia junto a instituciones como Bomberos y la Armada para iniciar una búsqueda la que se extendió por algunas horas sin resultados positivos, decidiendo suspender las operaciones por la falta de luminosidad.

Durante esta jornada se realizara una comité de emergencia para coordinar la operaciones de búsqueda y rescate y establecer los recursos técnicos y de especialistas que se puedan involucrar en la búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios