Rotary Club Parral realiza cambio de mando


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Durante la jornada del viernes 8 de julio se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando del Rotary Club de Parral en dependencias de la hostería Los Acacios, en la oportunidad tres miembros nuevos hicieron juramento. Rotary es una red mundial compuesta de 1 millón 400 mil vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

En la oportunidad el presidente saliente Raúl Valenzuela indicó lo difícil de poder mantener la reunión semanal de los días martes en el contexto de pandemia, anécdotas como los micrófonos encendidos en el zoom, o al revés apagados, dificultaban la comunicación, sin embargo ni la pandemia pudo detener el compromiso de servicio de los rotarios de Parral.

El presidente entrante Jaime Venegas, manifestó su compromiso por servir en esta institución que busca generar cambios en las personas perdurables.

Dentro de los compromisos distritales de Rotary para el 2021 estaba el poder tener al menos un nuevo socio y en ese contexto hacen juramento tres nuevos socios, se trata de Sergio Figueroa, Alex Bustamante y Carlos Hamame. Parte del juramento los nuevos socios se comprometen hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir.

Finalmente una cena de camaradería para los socios e invitados especiales que asistieron a esta ceremonia de cambio de mando como forma de reforzar los vínculos de camaradería.

Publicar un comentario

0 Comentarios