Bomberos trabajo en dos emergencias en Parral


 

Fuente Radio Neruda FM

Durante la mañana de este domingo 14 de agosto, la central de alarmas del cuerpo de bomberos de Parral recibió dos llamados de emergencias casi simultáneos. El primero de ellos pasado las 9:30 horas y por causas que deben ser esclarecidas, un vehículo que se desplazaba por la ruta L 751 de oriente a poniente pierde el control despistándose de la pista de rodado terminado desbarrancado a un costado de la ruta. En el vehículo transitaban 3 ocupantes de los cuales dos quedaron atrapados al interior del automóvil, siendo necesario que bomberos de Parral estabilizara el vehículo y extricando a los dos ocupantes, los que fueron inmovilizados y entregados a las ambulancias del SAMU y el SAR de Parral para ser trasladados hasta el Hospital San José de Parral.

Las causas de este accidente están siendo investigadas por Carabineros para luego ser trasmitidos al tribunal competente para establecer responsabilidades si lo amerita.

Pasada las 10:00 horas un segundo llamado ingreso a la central de alarmas el que daba cuenta de una emergencia en el sector de las compuertas de Romeral, donde por causas que se investigan, una station wagon modelo Durango, la que según fuentes de la radio en horas de la noche habría sido abandonada en el rio por lo que se solicitó apoyo a bomberos para realizar el rescate del vehículo.

Finalmente pasada las 11:00 horas el vehículo fue rescatado de las aguas y en la emergencia no hubo lesionados.

Bomberos de Parral hace un llamado a las personas a conducir con precaución manejando a una velocidad prudente y razonable y atenta a las condiciones del tránsito.  

Publicar un comentario

0 Comentarios