CARABINEROS DETUVO A UN SUJETO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN Y PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN PARRAL.


 

En horas de la mañana.

Fuente Carabineros

Tras una denuncia realizada por una vecina de la ciudad de Parral en la unidad policial, quien expresó haber sido víctima de un robo con intimidación con arma de fuego, debido a ello le sustrajeron su teléfono celular. Tras lo hechos denunciados, y contando con la información necesaria, Carabineros en ejecutó un amplio patrullaje de seguridad por las inmediaciones del lugar del ilícito, interceptando al individuo con las características otorgadas por la víctima, realizando un control de identidad investigativo a un hombre de iniciales O.A.B.C de 23 años, quien mantenía entre sus vestimentas el teléfono celular sustraído y una pistola a fogueo, modificada para disparo con 12 cartuchos sin percutir calibre no determinado, procediendo su detención.

Cabe mencionar que el individuo mantiene beneficio penitenciario con vigilancia a través de tobillera en su pierna derecha, dispuesto por el CRS de Linares.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyó que el imputado pasará a control de detención en horas de la mañana de este sábado en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Se destaca la importancia de la denuncia, cómo en este caso, se puede apreciar el valor de la información adecuada y oportuna, con la que los funcionarios policiales pudieron contar para detener al responsable.

Publicar un comentario

0 Comentarios