CARABINEROS DETUVO A UN SUJETO POR ROBO DESDE UNA PANADERÍA EN PARRAL.


 

Tras una investigación se encontró al responsable, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Fuente Carabineros

De acuerdo a información entregada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, que fueron alertados a través de una denuncia realizada en la unidad policial de un robo ocurrido el día lunes 9 de agosto desde una panadería ubicada en calle Aníbal Pinto.

Con la denuncia recibida, carabineros desarrollo diversas diligencias como empadronamiento de testigos, fijación fotográfica del sitio del suceso y levantamiento de videos del lugar, lo que permitió identificar al responsable del ilícito.

Según la investigación de Carabineros, se identificó al autor del robo con las iniciales de M.R.L.S de 41 años; quien fue detenido en el interior de su domicilio en Población «Don Pablo», en la detención se logró recuperar el dinero sustraído desde el local comercial, además de diversas especies destinadas al rubro de la construcción las que están siendo investigadas si corresponden a otros robos.

Al momento de la captura, el hombre al ver la presencia presencia policial se dio a la fuga por el techo de su vivienda, siendo capturado rápidamente. Posteriormente  fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios