Vehículo termina incrustado en una casa en Parral


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 2:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la avenida Buenos Aires con Camino a la Gloria en el barrio norte de Parral. A la llegada de bomberos se encuentran con un vehículo incrustado al interior del jardín de una casa.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el vehículo tipo city car color rojo, era ocupado por dos mujeres, las que se desplazaban por la avenida Camino a la Gloria en dirección de poniente a oriente, quienes por causas que Carabineros está investigando, no se detiene en el disco “Pare” que se encuentra a la llegada de la avenida Buenos Aires impactando con la reja perimetral y posteriormente en el muro de la casa habitación. Según Carabineros, la conductora manifestó que el mecanismo de frenado no habría respondido lo que termino deteniéndose luego del impacto.

A la emergencia concurrieron equipos de emergencia, Bomberos con la unidad R -1 y ambulancia SAMU base Parral quienes evaluaron a las afectadas, no resultando con lesiones, salvo un shock producto de la impresión del accidente.

En cuanto al inmueble, este se encuentra a la venta y no se registraron personas afectadas, en cuanto a los daños, la reja sufrió daños producto del impacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios