Accidente vehicular deja un lesionado en avenida Buenos Aires en Parral

 


Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 9:00 horas de este lunes 12 de septiembre se produce un accidente de tránsito en la avenida Buenos Aires a la altura de la escuela de lenguaje Belén entre calle Chile y Avenida La Montaña. De acuerdo a antecedentes preliminares, ambos móviles se desplazaban de  sur a norte cuando uno de los móviles hace un giro sorpresivo siendo impactado por la parte lateral por un segundo vehículo.

Según el oficial a cargo de Bomberos, Teniente de la Tercera Compañía Ismael Salinas, “en el lugar resulto una persona lesionada la que fue inmovilizada por bomberos y entregada a ambulancia SAMU para ser atendidas las lesiones” señala el oficial.

Ambulancia SAMU base Parral llego al lugar para trasladar al lesionados hasta el Hospital San José donde será revisada las lesiones.

Carabineros motorizados llegaron al lugar para realizar la investigación del accidente los que serán referidos al tribunal competente.

El teniente de Bomberos Ismael Salinas hace un llamado a la comunidad parralina a mantener una conducta a la defensiva en los desplazamientos, especialmente en estos días de fiestas patrias donde todos quieren llegar rápido a sus destinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios