CARABINEROS DE LINARES DETUVO A DOS SUJETOS POR PORTAR ELEMENTOS PARA COMETER DELITOS.


 

En horas de la tarde de este martes en la Ruta L-45.

Fuente Carabineros Prefectura Linares

En horas de la tarde de este martes en la Ruta L-45 Carabineros de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla del sector Nuevo Amanecer de Linares se encontraban desarrollando patrullajes por la ciudad y, en momentos de fiscalizar un vehículo marca Toyota modelo Yaris de forma aleatoria el que era conducido por un individuo de iniciales E.A.G.G de 25 años acompañado por su hermano de iniciales P.N.G.G de 27 años, se encontró al primero de ellos una pistola color negro con un cargador extendido y  al segundo hombre, una pistola color ocre.

Debido a esto, ambos individuos mayores de edad, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, además de ser incautados los elementos que portaban para la comisión de ilícitos.

Por parte del Fiscal a cargo del procedimiento policial, los hombres de 25 y 27 años fueron puestos a disposición de la justica, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros reitera la importancia de efectuar las denuncias al ser víctimas de ilícitos, como en este caso, ya que contando con los datos necesarios se pueden encontrar a los responsables de los delitos; en ese sentido pueden comunicarse a través del fono denuncia 600 400 01 01 de la subsecretaria de la Prevención del delito, donde pueden efectuar denuncias totalmente anónimas, información que es entregada al Ministerio Público. El fono denuncia funciona de lunes a domingo las 24 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios