Colisión de dos vehículos a alta energía movilizo a Bomberos de Parral.


 

Fuente Radio Pablo Neruda / Imagenes cedidas

Cerca de las 00:30 horas de este lunes 19 de septiembre un violento accidente de tránsito se produjo en la avenida Buenos Aires frente a la Punta de diamante, según los primeros antecedentes, por causas que se investigan, dos vehículos se encontraron en la citada vía generando una colisión a alta energía.

Bomberos de Parral concurrió al lugar para atender a tres lesionados los que fueron inmovilizados y entregados a las ambulancias del SAMU y SAR Parral que llegaron para trasladar a los lesionados al Hospital San José para evaluar lesiones.

Las causas del accidente se están investigando por personal de Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral, sin embargo no se descarta que el exceso de velocidad sea uno de los factores en este accidente producto de la deformidad de los vehículos, información que será remitida al tribunal competente.

Desde Bomberos hacen un llamado a la comunidad a mantener una conducto vial responsable, tanto peatones como automovilistas, ya que se han desarrollado distintos incidentes en el sector durante estos días y aún queda jornada de fiestas Patrias.

Publicar un comentario

0 Comentarios