Control rutinario logra detener a sujeto con gran cantidad de droga en Parral.


 

Control vehicular de rutina permitió a Carabineros de la tenencia Reina Luisa identificas a sujeto que portaba una gran cantidad de droga la tarde del viernes en el sector poniente de Parral.

Fuente Radio Pablo Neruda

Carabineros de la Tenencia Reina Luisa dependiente de la Tercera Comisaria de Parral desarrolla despliegues policiales permanentes con la finalidad de identificar delitos e incivilidades que ocurren en el territorio, es en ese contexto que la tarde de este viernes 23 de octubre mientras desarrollaban controles aleatoreos en el sector de la población Don Pablo y tras fiscalizar un vehículo en la intersección de calle Juan Pablo II y Dos Poniente, luego de solicitar la documentación del vehículo detectaron que en el interior del móvil existían varias bolsas en el asiento trasero de droga elaborada, en este caso marihuana, por ello se detuvo al conductor.

El Capitán Patricio Avalos, Sub Comisario de los servicios de la Tercera Comisaria de Parral señalo que “el conductor fue identificado con las iniciales de D.A.I.N de 29 años el que portaba la cantidad de 450 gramos de Marihuana, la que fue decomisada. Posteriormente se realizó un registro de sus vestimentas, encontrado una pesa digital, un celular y 77 mil 100 pesos en efectivo presumiblemente derivado de la venta de sustancias ilícitas, lo cual fue incautado” señala el oficial policial..

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de flagrancia del Ministerio Publico quien instruyó la concurrencia de personal la sección especializada O.S.7 Talca para desarrollar las pericias respectivas de su labor.

El hombre identificado como D.A.I.N de 29 años pasará a control de detención y Formalización de Cargos por infracción a la ley 20.000 durante la mañana de este sábado en el Juzgado de Garantía de Parral.

Publicar un comentario

0 Comentarios