Incendio estructural consume una vivienda en Parral



Cerca de las 13:00 horas de este jueves 22 de septiembre la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia desde la Villa San entre Tarapaca y Patricio Blanco y Cuatro sur y Canal Fiscal en el sector sur de la comuna, según la información preliminar un inmueble se estaría quemando, lo que activo de inmediato el primer carro bomba al lugar.

A la llegada de Bomberos se encuentran con un incendio en fase de libre combustión el que avanzaba rápido por el entre techo y que alcanzo una segunda vivienda que estaba continua pareada. En resumen fueron tres viviendas afectadas por las llamas.

La emergencia fue dirigida por el Capitán de la Tercera Compañía Jaime Mellado quien informo que no resultaron personas lesionadas en esta emergencia.

El incendio se pudo apreciar desde distintos puntos de la comuna debido a la velocidad del viento, que a la hora del incendio, según la Dirección Meteorológica de Chile era de 20 kilómetros por hora, lo que arrastro trazas de humo por todo el centro de la comuna de Parral.

Al lugar concurrió personal de seguridad municipal, carabineros de la tercera comisaria, ambulancia del CESFAM Arrau Méndez y Bomberos con 4 unidades.

Las causas del incendio están siendo investigadas por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Parral y serán remitidas al Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios