Un fallecido deja accidente de tránsito frente a Copihue


 

Fuente Radio Pablo Neruda / Imagen RRSS

Cerca de las 00:30 horas la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibe un llamado de emergencia por un atropello en el kilómetro 333,7 de la Ruta Cinco en dirección al sur, en el cruce Copihue. Los voluntarios a la llegada al lugar constatan que instantáneamente el peatón que a esa hora se encontraba en la ruta falleció.

Según fuentes de Carabineros “un vehículo mientras transitaba por la Ruta 5 Sur, costado poniente, en dirección al Sur, al llegar al Km. 333, sorpresivamente cruza un hombre de 44 años, el cual fue atropellado”. Producto del resultado de muerte del accidente el Fiscal de Flagrancia, instruyo concurrencia SIAT  de carabineros de Talca para realizar las pericias tendientes a esclarecer las causas del accidente y Servicio Médico Legal para las pericias de rigor al occiso.

Debido a las pericias del accidente se mantuvo  la primera pista de circulación interrumpida, luego cerca de las 5:00 horas Survia a través de su cuenta de Twitter señalaba que  se habilitó la Ruta, en su totalidad.

Carabineros hace presente que el conductor del móvil, fue detenido y puesto a disposición de la justicia; quien mantenía toda su documentación al día tanto de él como del móvil, a su vez y en normal estado de intemperancia alcohólica O,O g/l por lo que quedo apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de citación para continuar con la investigación del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios