Un fallecido deja accidente de trĂ¡nsito frente a Copihue


 

Fuente Radio Pablo Neruda / Imagen RRSS

Cerca de las 00:30 horas la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibe un llamado de emergencia por un atropello en el kilĂ³metro 333,7 de la Ruta Cinco en direcciĂ³n al sur, en el cruce Copihue. Los voluntarios a la llegada al lugar constatan que instantĂ¡neamente el peatĂ³n que a esa hora se encontraba en la ruta falleciĂ³.

SegĂºn fuentes de Carabineros “un vehĂ­culo mientras transitaba por la Ruta 5 Sur, costado poniente, en direcciĂ³n al Sur, al llegar al Km. 333, sorpresivamente cruza un hombre de 44 años, el cual fue atropellado”. Producto del resultado de muerte del accidente el Fiscal de Flagrancia, instruyo concurrencia SIAT  de carabineros de Talca para realizar las pericias tendientes a esclarecer las causas del accidente y Servicio MĂ©dico Legal para las pericias de rigor al occiso.

Debido a las pericias del accidente se mantuvo  la primera pista de circulaciĂ³n interrumpida, luego cerca de las 5:00 horas Survia a travĂ©s de su cuenta de Twitter señalaba que  se habilitĂ³ la Ruta, en su totalidad.

Carabineros hace presente que el conductor del mĂ³vil, fue detenido y puesto a disposiciĂ³n de la justicia; quien mantenĂ­a toda su documentaciĂ³n al dĂ­a tanto de Ă©l como del mĂ³vil, a su vez y en normal estado de intemperancia alcohĂ³lica O,O g/l por lo que quedo apercibido por el artĂ­culo 26 del CĂ³digo Procesal Penal a la espera de citaciĂ³n para continuar con la investigaciĂ³n del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios