Joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte producto de una riña en San Carlos

 


Fuente Radio Pablo Neruda

Durante la jornada de este lunes la fiscal (s) de San Carlos, Carolina Mandiola Silva, informó que en internación provisoria quedó el adolescente de 14 años identificado con las iniciales de B.A.J.O.G, quien pasadas las 13 horas de este domingo apuñaló a C.A.C.C, de 18 años, producto de lo cual este último permanece en riesgo vital. El hecho se registró en una feria del sector Los Artesanos de la citada ciudad.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Ñuble subprefecto Luis Garrido “la victima corresponde a un joven de 18 años quien resulta herido de gravedad por agresión con arma corto punzante a nivel del tórax, sufriendo la perforación de algunos órganos internos, lo que lo mantiene en estos momentos con riesgo vital” señala el Jefe de la brigada especializada de la PDI

La fiscal (s) explicó que se investiga un altercado anterior como motivo de la agresión con arma blanca que dejó a la víctima con una herida penetrante en la zona cardiopulmonar. El herido se encuentra internado en el Hospital de San Carlos.

El jefe de la BH señala que “ los hechos fueron remitidos al Ministerio Público quien gestiono una orden de detención ante el Juzgado de Garantía de San Carlos la cual fue cumplida, se logra la detención de este joven de 14 años y fue puesto a disposición de la justicia” señala el subprefecto Garrido.

Para justificar la solicitud de privación de libertad en el centro del Sename de Coronel, la fiscal (s) Carolina Mandiola expuso ante el tribunal que la libertad del imputado representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

El Juzgado de Garantía de San Carlos decretó dos meses de plazo para la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios