Tres fallecidos es el saldo de accidente de trĂ¡nsito en Parral


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 7:40 horas la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia por un accidente de trĂ¡nsito en la ruta L 128 kilĂ³metro 12 en el sector El Cairo de la comuna de Parral, segĂºn los primeros antecedentes, por causas que se investigan el vehĂ­culo que transitaba en direcciĂ³n al poniente pierde el control al enfrentar la curva, traspasando el eje de la calzada para chocar a alta energĂ­a con el refugio peatonal del sector.

Al lugar concurriĂ³ personal de Bomberos quienes declararon en la voz del oficial a cargo Mauricio Araya voluntario honorario de la Primera Compañía; “nos percatamos de un choque a alta energĂ­a de un vehĂ­culo menor con una garita en el cual se encuentran 3 personas fallecidas, constatando y verificando el fallecimiento de las personas en el lugar para posteriormente retirarnos y esperar a que se nos vuelva a llamar una vez la SIAT realice las pericias”.

TambiĂ©n concurriĂ³ ambulancia SAMU quienes llegaron para certificar cientĂ­ficamente el fallecimiento de los ocupantes del vehĂ­culo y emitir el certificado correspondiente.

El teniente de Carabineros Israel Villalobos en su calidad de oficial de ronda de la prefectura de Linares señala que “a la atura del kilĂ³metro 12 chocando con un paradero un vehĂ­culo choca en direcciĂ³n al poniente falleciendo instantĂ¡neamente al interior del mĂ³vil el conductor y sus dos ocupantes” agrega ademĂ¡s que “el Ministerio Publico instruyo la concurrencia de SIAT de Carabineros y del Servicio MĂ©dico Legal” señala el oficial.

Posteriormente el Capital Patricio Avalos Comisario (s) de la Tercera Comisaria de Parral indico que serían 2 adultos y 1 menor de 17 años de edad todos masculinos los fallecidos.

Fuentes de la radio señalan que el exceso de velocidad y posible ingesta de alcohol serĂ­an los factores de este accidente de trĂ¡nsito, informaciĂ³n que serĂ¡ corroborada por las pericias de los equipos especializados.

Publicar un comentario

0 Comentarios