Tres fallecidos es el saldo de accidente de tránsito en Parral


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 7:40 horas la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia por un accidente de tránsito en la ruta L 128 kilómetro 12 en el sector El Cairo de la comuna de Parral, según los primeros antecedentes, por causas que se investigan el vehículo que transitaba en dirección al poniente pierde el control al enfrentar la curva, traspasando el eje de la calzada para chocar a alta energía con el refugio peatonal del sector.

Al lugar concurrió personal de Bomberos quienes declararon en la voz del oficial a cargo Mauricio Araya voluntario honorario de la Primera Compañía; “nos percatamos de un choque a alta energía de un vehículo menor con una garita en el cual se encuentran 3 personas fallecidas, constatando y verificando el fallecimiento de las personas en el lugar para posteriormente retirarnos y esperar a que se nos vuelva a llamar una vez la SIAT realice las pericias”.

También concurrió ambulancia SAMU quienes llegaron para certificar científicamente el fallecimiento de los ocupantes del vehículo y emitir el certificado correspondiente.

El teniente de Carabineros Israel Villalobos en su calidad de oficial de ronda de la prefectura de Linares señala que “a la atura del kilómetro 12 chocando con un paradero un vehículo choca en dirección al poniente falleciendo instantáneamente al interior del móvil el conductor y sus dos ocupantes” agrega además que “el Ministerio Publico instruyo la concurrencia de SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal” señala el oficial.

Posteriormente el Capital Patricio Avalos Comisario (s) de la Tercera Comisaria de Parral indico que serían 2 adultos y 1 menor de 17 años de edad todos masculinos los fallecidos.

Fuentes de la radio señalan que el exceso de velocidad y posible ingesta de alcohol serían los factores de este accidente de tránsito, información que será corroborada por las pericias de los equipos especializados.

Publicar un comentario

0 Comentarios