CARABINEROS DETUVO A SUJETOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN PARRAL.


 

En horas de la tarde de esta sábado, y luego de una persecusion policial, se logro detener a dos sujetos en la Ruta L-630.

Fuente Carabineros Prefectura Linares

Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, luego de recibir una denuncia de un robo con Intimidación en la vía pública a un adolcente de 17 años identificado como R.I.C.R. y una segunda víctima de 23 años de iniciales D.A.B.C. en el sector de El Lucero de la comuna de Retiro y según consta en la denuncia que unos individuos les sustrajeron diferentes especies, a quienes además intimidaron con armas similares a las de fuego intimidandoles y posteriormente huyeron en un vehículo marca Nissan color gris en dirección al sur.

Debido a ello, Carabineros realiza un plan candado con diferentes dispositivos de la unidad policial para intentar dar con el paradero de los antisociales, logrando establecer que en las inmediaciones de la Ruta L-630, altura km 5 detectando un móvil con las características entregadas anteriormente, con dos sujetos en su interior, quienes al advertir la presencia policial, abandonan el móvil, huyendo de infantería por un predio cercano, siendo detenidos prontamente por los funcionarios policiales.

Se detuvo a dos hombres, uno de ellos de iniciales J.A.A.M de 35 años y otro, de iniciales de J.C.C.A de 36 años, ambos chilenos, con antecedentes policiales, domiciliados en la región metropolitana. En el procedimiento se logro recuperar las especies sustraidas a las dos victimas, ademas de las armas del tipo pistola, las que segun las primeras pericias serían de fantacia.

Por su parte, las especies sustraídas fueron recuperadas; entre ellas un bolso color negro marca Head, una mochila color morado sin marca, un celular marca Samsung color azul, un celular marca Nokia color gris y 19 mil pesos en efectivo, las que fueron entregadas a sus propietarios quienes agradecieron la labor rápida y efectiva realizada.

A su vez, se incautaron 2 pistolas de tipo fantasía, las que fueron remitidas a la sección especializada Labocar, para que realice las pericias respectivas.

Por instrucción del Fiscal de turno, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones referente a los sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en el área.

Publicar un comentario

0 Comentarios