Comenzaron obras de Parque Camino El Real de Cauquenes


 

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo plantó un liquidámbar para iniciar las obras de este anhelado espacio verde para todos los vecinos del sector

Fuente Gore Maule

Este proyecto fue financiado con recursos del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional del Maule. En la actividad estuvo presente la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo; el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque; el Delegado Provincial, Juan Eduardo Reyes; la alcaldesa Nery Rodríguez y el consejero regional Juan Andrés Muñoz.

La Gobernadora Cristina Bravo, señaló que “estamos muy contentos de estar acompañando a la comunidad, a la alcaldesa Nery Rodríguez a las dirigentas, porque este es un espacio público que requería hace mucho tiempo ser utilizado y ocupado y hoy estamos concretando que partan los trabajos por parte de la empresa y eso es muy importante en materia de seguridad pública, porque este es un espacio que estaba abandonado y que se va a convertir en una plaza con escaños, con áreas verdes  e iluminación. Para nosotros no hay comunas de primera y de segunda y desde el Gobierno Regional junto al Consejo Regional estamos disponibles para apoyar todas las iniciativas que nos presenten y que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Este nuevo parque tendrá 4.221 metros cuadrados y significará para el Gobierno Regional del Maule, una inversión superior a los $101.951.000 y considera circulaciones peatonales, equipamiento urbano y luminaria pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios