EMPRENDEDORAS MAULINAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN ESCUELA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL FEMENINO

 


La iniciativa gratuita impulsada por el Centro de Negocios Sercotec Talca busca potenciar marcas lideradas por mujeres de la región.

Con la finalidad de potenciar los conocimientos de emprendedoras locales, el Centro de Negocios Sercotec Talca perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región del Maule, desarrolló una nueva versión de Escuela de Fortalecimiento Femenino. La actividad que tiene por objetivo fortalecer los emprendimientos de las mujeres en distintos rubros, profesionalizando sus trabajos y en la cual participaron diversas autoridades locales, certificó con gran éxito a más de 30 mujeres fundadoras de negocios. 

Desde Sercotec Maule, Director Regional, Álvaro Aravena destaca este tipo de iniciativas comentando que “Esta actividad se enmarca en escuela de fortalecimiento empresarial femenino que tienen como meta todos los Centros de la región, en la cual mujeres emprendedoras se capacitan en distintas áreas para ir mejorando su emprendimiento y calidad de negocio y vida. El mensaje es que estas escuelas es para todas aquellas emprendedoras perseverantes que tienen garras y ganas sabiendo que tienen muchas dificultades, dedicando tiempo a sus familias y marcas, el llamado es a seguir trabajando por sus sueños”.

Al respecto Paola Leiva, Coordinadora (S) del Centro de Negocios Sercotec Talca enfatiza que dada la iniciativa “ Estamos muy orgullosos de participar de la certificación y graduación de 36 mujeres que estuvieron presentes y cumplieron con su 60% asistencia de la escuela. Estamos contentos además por la noticia entregada por la Gobernadora Cristina Bravo donde se dio a conocer emprendedoras graduadas podrán postular a concurso para sus emprendimientos a partir del próximo año”. 

Ruth Pérez, emprendedora participante y fundadora de Cerveza KM 222 comenta “Para mi todo este proceso ha sido de gran ayuda y el estar participando de todos estos cursos que entrega Sercotec es muy importante para todo lo que deseo seguir creciendo y mejorando junto a mi negocio, estoy muy agradecida”.

Publicar un comentario

0 Comentarios