Fatal accidente de tránsito en Longavi deja un fallecido


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 3:00 horas de este miércoles 2 de noviembre carabineros se constituye en el kilómetro 320 de la ruta Cinco a la altura del cruce de Paine por la caletera de Servicio a raíz de un accidente de tránsito del tipo volcamiento.

Carabineros en el lugar encuentra un automóvil, marca Hyundai que se dirigía hacia al norte por la caletera de la Ruta  Sur, y que por razones que se investigan pierde el control. volcándose hacia el costado izquierdo, producto del accidente fallece instantáneamente en el lugar uno de los ocupantes del vehículo, un hombre de 32 años.

El jefe de la Sub Comisaria de Longavi, Capitán Juan Francisco Fuentealba declara que “efectivamente en hora de esta madrugada personal de carabineros de esta sub comisaria se debió constituir en la calle de servicio a la altura de Paine en el kilómetro 320 de la ruta Cinco Sur ya que en ese lugar se encontraba lamentablemente una persona fallecida de aproximadamente 32 años  de edad  de sexo masculino, quien habría participado minutos antes en un accidente en el transito del tipo volcamiento en donde habría salido eyectado por el parabrisas, falleciendo instantáneamente en el lugar”.

El vehículo siniestrado era ocupado por una segunda víctima, un hombre de 30 años, quien se encuentra bien, con lesiones leves, el que fue inmovilizado por personal de Bomberos de Longavi y entregado a personal de SAMU quienes lo trasladaron al Hospital Base de Linares para tratar sus lesiones.

El Ministerio Público a través del Fiscal de Flagrancia instruye personal especializado S.I.A.T. de Carabineros de Talca junto a LABOCAR y Servicio Médico Legal quienes tendrán que establecer las causas del accidente y muerte del occiso.

Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a mantener los límites de velocidades establecidos en las rutas y a usar el cinturón de seguridad en lo posible por todos los ocupantes del vehículo, ya que este elemente puede salvar la vida en un siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios