Fatal accidente de trĂ¡nsito en Longavi deja un fallecido


 

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 3:00 horas de este miĂ©rcoles 2 de noviembre carabineros se constituye en el kilĂ³metro 320 de la ruta Cinco a la altura del cruce de Paine por la caletera de Servicio a raĂ­z de un accidente de trĂ¡nsito del tipo volcamiento.

Carabineros en el lugar encuentra un automĂ³vil, marca Hyundai que se dirigĂ­a hacia al norte por la caletera de la Ruta  Sur, y que por razones que se investigan pierde el control. volcĂ¡ndose hacia el costado izquierdo, producto del accidente fallece instantĂ¡neamente en el lugar uno de los ocupantes del vehĂ­culo, un hombre de 32 años.

El jefe de la Sub Comisaria de Longavi, CapitĂ¡n Juan Francisco Fuentealba declara que “efectivamente en hora de esta madrugada personal de carabineros de esta sub comisaria se debiĂ³ constituir en la calle de servicio a la altura de Paine en el kilĂ³metro 320 de la ruta Cinco Sur ya que en ese lugar se encontraba lamentablemente una persona fallecida de aproximadamente 32 años  de edad  de sexo masculino, quien habrĂ­a participado minutos antes en un accidente en el transito del tipo volcamiento en donde habrĂ­a salido eyectado por el parabrisas, falleciendo instantĂ¡neamente en el lugar”.

El vehículo siniestrado era ocupado por una segunda víctima, un hombre de 30 años, quien se encuentra bien, con lesiones leves, el que fue inmovilizado por personal de Bomberos de Longavi y entregado a personal de SAMU quienes lo trasladaron al Hospital Base de Linares para tratar sus lesiones.

El Ministerio PĂºblico a travĂ©s del Fiscal de Flagrancia instruye personal especializado S.I.A.T. de Carabineros de Talca junto a LABOCAR y Servicio MĂ©dico Legal quienes tendrĂ¡n que establecer las causas del accidente y muerte del occiso.

Carabineros hace un llamado a la ciudadanĂ­a a mantener los lĂ­mites de velocidades establecidos en las rutas y a usar el cinturĂ³n de seguridad en lo posible por todos los ocupantes del vehĂ­culo, ya que este elemente puede salvar la vida en un siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios