Nuevo ataque con arma de fuego en Chillán


Durante la jornada de este martes la Fiscalía Regional de Ñuble confirmo un nuevo ataque a ciudadanos chillanejos desde un vehículo en movimiento.  El fiscal Richard Urra Blanco investiga las circunstancias en que un adolescente de 17 años y un joven de 20 años resultaron heridos con armas de fuego, mientras estaban en un vehículo en la intersección de calles San Bartolomé con San Ignacio, en Chillán.

La Fiscalía dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se constituyeron en el sitio del suceso para realizar pericias de su especialidad, tales como fijación del sitio del suceso, empadronamiento de testigos, levantamiento de cámaras de seguridad, entre otras diligencias que permitan dar con pistas que permitan identificar a los responsables de los disparos.

Los heridos fueron derivados al hospital Herminda Martin, en Chillán. Desde la fiscalía señalan que “Según los primeros antecedentes, ambos lesionados, más un tercer hombre que huyó del lugar, recibieron disparos desde otro automóvil”. En tanto la comunidad de Chillan se encuentra preocupada por los distintos episodios de similares características, sumado a eso el 7 de noviembre circulo por distintas redes sociales dos videos de una presunta organización criminal denominados “la banda del norte” quienes mostraban gran poder de fuego con armamento tipo fusil de guerra y armamento automático, situación que hizo que el ministerio Público investigara de oficio.

Publicar un comentario

0 Comentarios