PDI REALIZÓ DILIGENCIAS INVESTIGATIVAS POR UNA PERSONA FALLECIDA POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN LINARES


 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Linares, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, efectuó el trabajo científico-técnico por la muerte de un hombre de 42 años.

Fuente PDI Maule

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer martes en la población El Bosque de Linares, en donde -por razones que se investigan- una persona de 42 años resultó con una herida de proyectil balístico de arma de fuego, siendo trasladado en estado de gravedad al hospital del lugar, falleciendo momentos después.

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Linares para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, realizaron la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y al examen externo policial del cadáver, se comprobó que presentaba una herida de proyectil balístico a la altura del tórax, lo que produjo su deceso.

Los primeros antecedentes indagados por los oficiales policiales dicen relación con que la víctima habría sostenido una discusión con sujetos desconocidos, que se movilizaban en un vehículo particular desde donde efectuaron el disparo con arma de fuego.

Lo anterior fue informado a la fiscalía, y a la hora los oficiales investigadores continúan realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de él o los imputados desconocidos por este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios